club Cormoran
Principal El club Galeria de Fotos Flyer Wright Taller Foro Videos Enlaces
Gracias por tu visita.
Acerca del Club.....
Acceso y situación
 

La pista de vuelo del club esta ubicada en la localidad de Oloriz, en plena Valdorba al pie de la Peña de Unzue, a unos 25 Km. de Pamplona capital, disponemos de una pista en hierba de 140X40 metros, boxes y zona de parking para los vehiculos.

Si deseas iniciarte al pilotaje de aeromodelos, ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte en tus primeros vuelos o asesorarte en su construcción, y si quieres quedarte con nosotros los únicos requisitos son tus ganas de volar y la licencia de la Federacion Navarra de los Deportes Aéreos que nosotros mismos nos ocupamos de gestionarte

Si deseas contactar con nosotros, utiliza el correo de esta página web o el teléfono ...........948-12 97 71 que dispone de fax y contestador.
 

 

 

   
 
   
 
 


Peña de Unzué


Este año 2005 es el 10º aniversario de nuestro club, cuantos experiencias vividas, cuantos pilotos se han formado en nuestra pista gracias a la amabilidad y paciencia de nuestros socios, atrás quedan los primeros años de rodaje, cuando organizar cualquier evento era toda una proeza, cuantos cursillos, exposiciones, viajes y campeonatos hemos conseguido poner en marcha durante este tiempo, y poco a poco hemos llegado hasta aqui........., muchos socios de los primeros años han dejado el hobby y ya no frecuentan el club, pero los más siguen siendo fieles y domingo tras domingo estan a pie de pista ayudando con sus consejos a quien los necesite y haciendonos disfrutar con sus vuelos y su compañia. A todos ellos "Felicidades" y seguiremos trabajando para otros 100 años mas.